Láser CO2

Se trata de un equipo que emite pequeños disparos de energía que penetran en la piel en forma columnas, causando pequeñas lesiones que quedan rodeadas de piel sana, favoreciendo así una recuperación rápida y un aumento en la producción de colágeno.

Debe aplicarse anestesia tópica durante aproximadamente 30 a 40 minutos antes del procedimiento.

Inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas, es normal sentir la piel tirante, enrojecida y con ardor; la inflamación en la zona de tratamiento desaparece en los primeros días, después la piel toma un aspecto bronceado debido a pequeñas costras que desaparecen al cabo de una semana.

Después del tratamiento se tienen que seguir algunos cuidados para que la recuperación de la piel sea adecuada, como evitar la exposición al sol (incluso con fotoprotector) y usar cremas reparadoras.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá de cada paciente, en promedio se realizan de 1 a 3 sesiones, sin embargo pueden llegar a ser necesarias más, sobre todo cuando se tratan cicatrices profundas.

¿Qué resultados se pueden obtener?

Éste tratamiento ayuda a reducir arrugas, manchas y cicatrices, obteniendo resultados naturales y un rejuvenecimiento en la piel.

La piel nueva reemplaza al tejido dañado y éste proceso continúa durante los seis meses posteriores al tratamiento, mejorando la calidad de la piel y dándole un aspecto más uniforme y luminoso.

Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento, recomendándose el uso frecuente de fotorpotectores de alto espectro.

¿Para qué se utiliza?

  • Arrugas
  • Cicatrices
  • Rejuvenecimiento