Es un dispositivo automatizado de microagujas que utiliza tecnología patentada para penetrar verticalmente en la piel. Al hacerlo, estas microlesiones activan el proceso de regeneración y reparación natural de la piel, estimulando así la producción de colágeno y elastina; además éste tratamiento permite que distintas sustancias se apliquen sobre la piel y penetren a través de estos microcanales creados en la piel.
Dermapen
Este tratamiento ofrece mayor control y seguridad; causa un daño menor en la piel, siendo así menos doloroso e incrementando su efectividad al permitir que las sustancias depositadas sobre la piel tengan una mayor absorción.
Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos y se sugiere aplicar anestesia tópica previamente durante 20 a 30 minutos para que el tratamiento sea mejor tolerado.
Se recomienda realizar de 3 a 5 sesiones, cada 4 a 6 semanas; el número de sesiones dependerá de la condición que se desea tratar y de la severidad.
Después de el tratamiento, la piel se observa enrojecida durante aproximadamente 2 a 3 días, y posteriormente puede haber descamación; es importante seguir las recomendaciones de tu médico para una adecuada recuperación.
Los resultados son graduales y se pueden observan cambios desde la primera sesión.
¿Qué se puede tratar con dermapen?
*Cicatrices
*Estrías
*Manchas
*Rejuvenecimento
*Disminución de arrugas
*Tratamientos para problemas de pelo